To Do Reminder

La app para organizarte mejor y no olvidar fechas señaladas

To Do Reminder es una app sencilla para poner en orden todas las tareas que tienes que hacer durante el día. Además, hará que nunca más vayas a olvidar un cumpleaños. Ver descripción completa

PROS

  • Solo las opciones justas
  • Sistema muy visual
  • Opción de cumpleaños
  • Es muy rápido añadir nuevas tareas

CONTRAS

  • No permite crear subtareas

Muy bueno
8

To Do Reminder es una app sencilla para poner en orden todas las tareas que tienes que hacer durante el día. Además, hará que nunca más vayas a olvidar un cumpleaños.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

To Do Reminder es una app de productividad que te permite crear listas de tareas que debes hacer. Sus usos son variados, desde apuntar las citas que tienes a crear recordatorios para cosas que debes hacer durante estos días.

La app te permite, además, introducir tareas por voz así como definir recordatorios en forma de notificaciones.

Todo ello se divide en un menú muy sencillo que dispone las tareas según su fecha óptima de realización; hoy, mañana, esta semana, algún día...

Una opción extra que la diferencia de otras apps es su apartado para cumpleaños, que importa los datos desde Facebook o tu agenda de teléfonos. Nunca quedarás mal con tus amigos, ya que puedes enviar felicitaciones desde la misma app.

Con colores todo es más sencillo

To Do Reminder cuenta con pocas opciones, simplemente las necesarias, en una disposición muy parecida a las apps de Google. Sus diferentes colores te ayudan a descubrir, de un solo vistazo, qué tareas son más urgentes que otras.

La configuración de fechas y alarmas también es rápida de usar y el reconocimiento por voz más que aceptable.

Además, su opción de cumpleaños te permite ahorrar mucho tiempo, ya que las felicitaciones las podrás enviar a casi cualquier medio: Facebook del interesado, SMS, mail...

Una forma rápida de organizar tu vida

To Do Reminder es una de las apps más sencillas que encontramos para organizar tus tareas. Sus opciones pueden parecer pocas al principio, pero al poco que la pruebes verás que tiene absolutamente todo lo que necesitas para sacar más partido de tu tiempo y ser una persona menos olvidadiza.

To Do Reminder

Descargar

To Do Reminder 2.63.6